Al rato me dare la terea de descubrir los enigmas desaparecidos del pasado bua ja ja
investigando el oscuro origen de Papagayo!!! xq rayos todos los fanaticos del anime empezaron a reunirse alli? habra algun misterio en los terrenos donde se encontraba el ex centro de video juegos Papagayo? tendra esto alguna relación con los relatos clarividentes del jefe???ja ja ja ja

Porque a la mayoria de otakus tambien les gustan los juegos de video y el papagayo en ese entonces era el unico arcade decente que existia, sino te querias arriesgar a que te puyaran en el centro, X_X, aunque a mi me daba cosa llegar y tener que atravesarme el tapon de mara otaku que se hacia a la entrada solo por ir a jugar samurai sahdow 4 =P
Jaru asaber de cual fumo, talves se comio un oniguiri mal cocido en el evento =P
Mira Testamentario, ese grupo desapareció porque las chicas que lo conformaban salieron de bachillerato. Así de simple.
Yo tengo agregadas a dos de ellas en el facebook, Una de ellas es Chiyo y la otra es Bea (Beloved) Yo las conozco gracias a los dfuntos foros kaizoku. Conozco a Vanilla Iwatari (Lider del grupo), pero tengo ratos de no verla.
Asi es que eso les pasó.
jejeje, ya te voy a revisar el facebook, es que las quiero contactar para mi proyecto audiovisual, del cual algunos ya tomaron parte, asi que me serviria mucho saber que se hicieron.
Perate, Beloved, me estas hablando de la Beloved que estaba en kaizoku? y que se enojo conmigo de esa vez que estuve molestando a luffy hasta casi hacerlo llorar?, esa Beloved es?

??