collapse
* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Recent Posts
Evento Anime Crea-J 2010 por juliuske_uchiha
[Hoy a las 09:17:02 ]

Felicita a los cumpleañeros! :D por ryouji_shiki
[Hoy a las 09:05:46 ]

De dónde viene tu nombre de usuario o nick? por ryouji_shiki
[Hoy a las 08:59:22 ]

Estrenos para el Otoño 2010 por ryouji_shiki
[Hoy a las 08:54:27 ]

Correo en cadena con un poco de verdad por Artemisa
[Hoy a las 11:08:45 ]

Japon.... no tan lindo como lo creias por ryouji_shiki
[Septiembre 08, 2010, 10:16:25 ]

Anime de antaño que deberian rehacer por ryouji_shiki
[Septiembre 08, 2010, 10:09:42 ]

Trazos de Sissa :D por ryouji_shiki
[Septiembre 06, 2010, 08:58:38 ]

Un minuto de silencio para Satoshi Kon por ryouji_shiki
[Septiembre 06, 2010, 08:51:41 ]

Donde hacen trajes de mascotas? por peroperosama
[Septiembre 05, 2010, 11:19:55 ]

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en FacebookCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en LiveCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en SlashdotCompartir este tema en SpurlCompartir este tema en SquidooCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en YahooCompartir este tema en Google buzz
Autor Tema: [EL SALVADOR FUE ELEGIDO!] Revista Otacool 2 busca cosplayers de todo el mundo  (Leído 1962 veces)
Pandulce
GuanaNewbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Marzo 09, 2010, 08:04:34 »

Oye te felicito .....

Estoy tan orgulloso que estes representando el pais tan  ferozmente , siempre supe q eras de los pilares del cosplay en el salvador , Esto es prueba de ello . Pues nada mas felicitarte a ti y claro a tu equipo de trabajo que forma parte del exito muchas felicidades.
Ada
Quien conoce tu nombre, controla tu vida...
Cosplayer
Full Guanacosplay

Interesante...

« Respuesta #16 : Marzo 09, 2010, 09:55:34 »

Misa Chan que emocion tengo tiempo sin escribir y estoy super feliz que lo estoy haciendo por esto, hasta quiero llorar de la emcion!!! TuT Estoy tan orgullasa de ti micha!!! Kiss... tambien de Playloose  ¬¬ (mentira Play XD), de ambos  Tongue Por que aunque es un pequeño paso para ti es un gran paso para el salvador en el mundo del cosplay y era como, si alguien representaba al salvador todos ganamos y me alegro mushisimo que hayas sido tu... hasta deberias enviarle la pagina al administrador de cosplay.com que dijo que El Salvador no estaba listo para el cosplay xD

Hoy si tengo que mandar a pedir el libro  music (es que por el precio + shipping estaba renuente... pero hoy ya no m queda de otra XD)
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 10:02:59 por Ada » En línea

jaru
Administrator
Sr Guanacosplay

Amo a sissa :D

« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 11:01:09 »

que buenas noticias, en realidad nunca dudé de la calidad del cosplay de El Salvador, asi como Misa hay muchos y muchas cosplayers de calidad en el pais, que le ponen amor a lo que hacen, que les gusta y sorprenden a todos cada vez que se presentan con sus increibles trajes, nos traen felicidad y emocion a nuestras vidas.

Guanacosplay se creó como apoyo a los cosplayers de El Salvador, porque creemos en ellos y los apoyamos en lo que podemos.

Una vez mas felicidades y esta es una muestra mas de la calidad del cosplay y fotografos nacionales.

Azn Muy bien!
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 11:11:46 por jaru » En línea
andrew
Cosplayer
Full Guanacosplay
Conectado Conectado

Lo que mas anheals, es lo que no podras tener

« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 04:04:00 »

FELICIADES misa chan q chivo awawawawaw eso se logra con esfuerzo y dedicacion asi se hace hug sigue adelante y a los demas cosplayer pongale amor siempre todo  lo q hacen q asi se logran resultados buenos
Misa
i'm a little monster
Cosplayer
Full Guanacosplay

http://fresia89.deviantart.com/

« Respuesta #19 : Marzo 09, 2010, 05:29:23 »

Gracias por el apoyo a todos!!!
adita, jaru, andrew, pan dulce etc xD
en si que siii es un incentivo mas para seguir haciendo cosplay y mejorar cada dia y dar lo mejor de uno!!
la verdad que mil gracias por todo el apoyo n_n
y pues el otro anio ojala se haga esta convocatoria y pues todos los cosplayers del pais pueden enviar sus fotos, ya que aqui hay talento y grandes cosplayers ^_^
esto a penas es un pasito mas , para que el cosplay salvadoreno sea reconocido y que aqui tambien se hacen cosas buenas y hay calidad de cosplayers n_n

y pues con lo unico que deseo ...es que quiero que me manden el libro ^_^ ya que salgo pues es lo menos que pueden hacer xD sale en abril
ahorita se puede pre ordenar y vale $19 en abril ya tiene un costo de $30 ..
en fin muy feliz y agradecida por sus sinceros deseos y apoyo

MWH
Cosplayer
GuanaHero

maxwell winner havok!!!!!

« Respuesta #20 : Marzo 09, 2010, 07:52:40 »

felicidades MISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad no esperaba menos de ti pecado seria q no hubieran elegido tus fotos siendo tan EXElENTE cosplayer y play EXELENTE fotografo los dos son geniales y lo merecen eso y MAS!!!!

yo he estado aqui muchas veces antes y regreso!!!!!!!!!
*Marcia*Liware*
Cosplayer
Full Guanacosplay

El destino no esta escrito...Aun...

« Respuesta #21 : Marzo 09, 2010, 08:23:06 »

AWWW felicidadess qqq feliz feliz >_< y gracias a Diosito  Azn que esa gran puerta se abrio y que me alegra q seas tu !!! felicidads sigue adelantee nneni

Misa
i'm a little monster
Cosplayer
Full Guanacosplay

« Respuesta #22 : Marzo 09, 2010, 09:08:06 »

Gracias Max y Marcia!!
sinceramente lo agradezco de todo corazon su apoyo y  aun mas porque son personitas que tambien admiro  ^_^ gracias por el animo

Denki Otaku
Cosplayer
Full Guanacosplay

Raijin Densetsu

« Respuesta #23 : Marzo 09, 2010, 10:35:13 »

Misa, nos tienes a todos muiy orgullosos, enhorabuena felicidades Azn

Esta es solo una de las muchas oportunidades que podrias tener a futuro, sigue haciendo bien las cosas.

Kastarnia-chan
Sigue la palida luz de la luna
GuanaNewbie
*

« Respuesta #24 : Marzo 10, 2010, 01:56:33 »

AWw bueno, ya te habia felicitado en el face  XD jaja pero no esta de mas hacerlo otra vez!!

O-M-E-D-E-T-O!  Cheesy Azn

Ya vas a ver que este sera el inicio de muchos exitos!!!
Wiiiii!!
Que vivan los guanacosplays!  Cheesy

P.D> mmm quiero ese libro xD

juliuske_uchiha
Juliuske Vincent Von Schwarz :B
Cosplayer
GuanaHero
Conectado Conectado

Cosplay...reto diario :D

« Respuesta #25 : Marzo 10, 2010, 05:35:30 »

Juela misa que chivooooooooo Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy felicidades Cool Cool Cool Cool de verdad que te mereces estar en el Otacool 2...y en el 3...y en el 4....y en todos XD...de verdad que has puesto a El Salvador por lo alto  Wink Wink Wink *aplausos* De verdad me siento bn feliz por vos Azn  Azn Azn Azn

Ada
Quien conoce tu nombre, controla tu vida...
Cosplayer
Full Guanacosplay

Interesante...

« Respuesta #26 : Marzo 12, 2010, 12:14:06 »

Y no solo como cosplay tambien como fotografa y disenadora no lo olviden u_u...  porque muchas de esas cosplayer son muy bonitas pero solo eso... nisiquiera hacen sus propios trajes ni nada, pero micha sabe lo que es desvelarse por hacer estas cosas  Tongue El Salvador tiene bien ganado su lugar  Angry

Punisher
-san
Fotografo
Guana Member

Tres Bién!...

« Respuesta #27 : Marzo 12, 2010, 08:00:04 »

Realmente muchas felicidades!!, me alegro que seas tu quien nos represente, se nota que esos jueces si están en lo suyo al elegirte Smiley
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 08:02:58 por Punisher » En línea

"Sushi, Kamikaze, Fujiyama, Nipponichi..."
-Piston Honda- (PunchOut)

Misa
i'm a little monster
Cosplayer
Full Guanacosplay

« Respuesta #28 : Marzo 12, 2010, 01:06:50 »

Y no solo como cosplay tambien como fotografa y disenadora no lo olviden u_u...  porque muchas de esas cosplayer son muy bonitas pero solo eso... nisiquiera hacen sus propios trajes ni nada, pero micha sabe lo que es desvelarse por hacer estas cosas  Tongue El Salvador tiene bien ganado su lugar  Angry

aditaaaaaaa me vaz hacer llorar con esto cry  Embarrassed
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
es cierto muchas veces se nos olvida ver las cualidades extras que tiene los cosplayers y pues somo pocos los que hacemos nuestras cosas (algunas veces a mano nos toca) y nos toca solos andar en todo esto  Embarrassed
lo que es desvelarse, irse a rebuscar a lugares bien escondidos para hayar materiales para hacer los trajes, son tantas cosas , pero que al final valen la pena ^_^
gracias adita por el apoyo tqm y yo tambien te admiro mucho eres de las pocas que hacen sus cosas propiamente y que saben muy bien que es desvelarse y pasar por tantas cosas para lograr el cosplay!
te quierooooooooo aditaaaaaa

gracias
Denki
Kastarnia
Juliusuke
Adita
punisher
por las felicitaciones lo agradezco mucho ^_^

L melrey
Es inteligente el humano que aprende de sus errores pero es sabio el humano que aprende de los errores de los demás
Fotografo
Full Guanacosplay

La parte difícil de la vida es vivirla

« Respuesta #29 : Marzo 12, 2010, 03:21:03 »

Smiley Felicidades!!!!!!! (a ambos) este es un gran logro para ti y para todo el país, es como cuando Cristina López gano medalla de oro o cuando El Salvador ganó el mundial... ¬¬ esperen... eso no sucedió XD pero creo q me explique... por cierto ya te felicite en mi blog http://lguanaco.tk y sigue adelante  Wink

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: