collapse
* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Recent Posts
Evento Anime Crea-J 2010 por juliuske_uchiha
[Hoy a las 09:17:02 ]

Felicita a los cumpleañeros! :D por ryouji_shiki
[Hoy a las 09:05:46 ]

De dónde viene tu nombre de usuario o nick? por ryouji_shiki
[Hoy a las 08:59:22 ]

Estrenos para el Otoño 2010 por ryouji_shiki
[Hoy a las 08:54:27 ]

Correo en cadena con un poco de verdad por Artemisa
[Hoy a las 11:08:45 ]

Japon.... no tan lindo como lo creias por ryouji_shiki
[Septiembre 08, 2010, 10:16:25 ]

Anime de antaño que deberian rehacer por ryouji_shiki
[Septiembre 08, 2010, 10:09:42 ]

Trazos de Sissa :D por ryouji_shiki
[Septiembre 06, 2010, 08:58:38 ]

Un minuto de silencio para Satoshi Kon por ryouji_shiki
[Septiembre 06, 2010, 08:51:41 ]

Donde hacen trajes de mascotas? por peroperosama
[Septiembre 05, 2010, 11:19:55 ]

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en FacebookCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en LiveCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en SlashdotCompartir este tema en SpurlCompartir este tema en SquidooCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en YahooCompartir este tema en Google buzz
Autor Tema: UN PLAN B, PLEASE!!!!  (Leído 1193 veces)
*Marcia*Liware*
Cosplayer
Full Guanacosplay
Desconectado Desconectado

El destino no esta escrito...Aun...

« Respuesta #15 : Marzo 05, 2010, 10:25:04 »

wujuuu Cheesy yo eh aprendi a hacer eso! me enjeñaron xD vaya no eh podido leer todos las respuestas no se si esto ya lo han dicho:

primero materiales:
   lamina de repujado
   foamy
   acrilico de plata oro o bronce o spray
   y  masilla Cheesy

el repujado lo haces con el foamy abajo para q no kede picudo y asi keda curvado como canalito Smiley
dsps de eso le le pones atras una capa de masilla para que kede plano y dejas los relieves arriba vea..
dsps que se seke la masa o yeso!! q lo venden liquido Smiley xD se seca vea.... y lo pintas con el acrilico o aerosol!! =D !! y despuej se seca y wii kedo Cheesy

dsps te keda duro como roca =D!! q un elefante le pasa encima =D jaja paja tampoco xD pero see kedo super nice

y con las medidas Cheesy

con las medidas primero medir en el cosito de repujado =D dejando un margen por si hay errores vas tomando pedazos por pedazos para q al final hagas el corte final

asi sale bueno bonito y barato =D!!

Suerteee cualkier cosa aki tamos cuidate

Urahara
Neuschwanstein Pride
Cosplayer
Full Guanacosplay

El viejo Urahara de la montaña

« Respuesta #16 : Marzo 06, 2010, 05:33:22 »

Mira, yo no manejo esa tecnica del repujado, pero es la mejor sin lugar a dudas
Tengo algunas soluciones mas costosas (x trabajo)

Yeso, carton o madera (mandala con el carpintero, sale algo barato comparado al pedido)

Hace las formas en papel de periodico o higienico mojado con la mezcla del agua y pega
ya que son detalles finos te puede costar, pero bien, las mujeres nos superan en esas cosas
y te puede salir

luego que haya secado y tengas las figuras, mezcla el yeso con la mixture del agua y pega
y poneselo al papel...deja que se seque y luego empezas a lijar con limas o escofinas...puede
serte util

es lo unico que se...espero te sirva por ultimas de las ultimas opciones

Pandulce
GuanaNewbie
*

« Respuesta #17 : Marzo 08, 2010, 09:57:43 »

Hola como estas mira me parece extraño tu caso

1 . De que pais son los accesorios q pedistes ?
2. Porque dices que son 27 dias de entrega  es decir para recibirlos tu aca en el pais ?

Mas que un plan B te sugiero mejor que cambies de servicio de paquetes el mio normalmente se tarda una semana o una semana y media y he pedido productos desde japon , no entiendo porque tu servicio se tarda demasiado si las tiendas en internet lo maximo q se tardan son 5 dias y quiza 3 dias mas para q este aca en tus manos .

cualquier cosa enviame un mensaje
jaru
Administrator
Sr Guanacosplay

Amo a sissa :D

« Respuesta #18 : Marzo 08, 2010, 12:31:14 »

Hola como estas mira me parece extraño tu caso

1 . De que pais son los accesorios q pedistes ?
2. Porque dices que son 27 dias de entrega  es decir para recibirlos tu aca en el pais ?

Mas que un plan B te sugiero mejor que cambies de servicio de paquetes el mio normalmente se tarda una semana o una semana y media y he pedido productos desde japon , no entiendo porque tu servicio se tarda demasiado si las tiendas en internet lo maximo q se tardan son 5 dias y quiza 3 dias mas para q este aca en tus manos .

cualquier cosa enviame un mensaje

comentanos mas de tu servicio de envios.
llevo dos años pidiendo cosas desde tiendas de honk kong en envio regular (no EMS ni express)
y lo normal que se tardan en venir a EL SALVADOR desde alla es al rededor de 1 mes.
Obviamente deben haber servicios de entrega mas rapidos, me gustaria saber de que tiendas pides tu

especificá en que pais estas tambien
Artemisa
Hatsune Miku [Magnet] Kaito Shion
Cosplayer
GuanaHero

Miku's Heart Status: Loving Kaito

« Respuesta #19 : Marzo 08, 2010, 12:33:57 »

Si utilizan sevicios de correos de el salvador o servicio nacional desde HONG KONG, KOREA o JAPON el tiempo estimado de entrega varia de 14 a 30 dias habiles, ahora si utilizan servicio EMS o TNT u otros tiempo aprox es de 4 a 8 dias habiles Sad

I love you ^_^ sweetheart, my sweet Madara Uchiha, Kaito....
wheeeeeeeeeee
jaru
Administrator
Sr Guanacosplay

« Respuesta #20 : Marzo 08, 2010, 12:51:40 »

Si utilizan sevicios de correos de el salvador o servicio nacional desde HONG KONG, KOREA o JAPON el tiempo estimado de entrega varia de 14 a 30 dias habiles, ahora si utilizan servicio EMS o TNT u otros tiempo aprox es de 4 a 8 dias habiles Sad
como caso curioso, en todos los envios que me han hecho, NUNCA me han venido menos de 3 semanas, lo normal es casi un mes, o 28 dias.
Pandulce
GuanaNewbie
*

« Respuesta #21 : Marzo 09, 2010, 07:27:00 »

Pues la cosa esta asi ...

La empresa con la que estoy afiliado me da un direccion en miami y cuando llegan los paquetes a esa bodega me los envia a mi esto es unos 3 dias .

ahora por lo que veo el problema no seria este si no la tienda donde compras porque la ultima ves compre un DVD de un concierto en amazon de japon y me vino en una semana y media  super rapido
si quieres me puedes enviar el link de la tienda y vere si puedo pedir algo y hacemos la prueba para ver cuanto se tardan.
jaru
Administrator
Sr Guanacosplay

« Respuesta #22 : Marzo 09, 2010, 10:02:34 »

Pues la cosa esta asi ...

La empresa con la que estoy afiliado me da un direccion en miami y cuando llegan los paquetes a esa bodega me los envia a mi esto es unos 3 dias .

ahora por lo que veo el problema no seria este si no la tienda donde compras porque la ultima ves compre un DVD de un concierto en amazon de japon y me vino en una semana y media  super rapido
si quieres me puedes enviar el link de la tienda y vere si puedo pedir algo y hacemos la prueba para ver cuanto se tardan.

pequeño detalle.

de japon podria ser, como tu dices, que se tarden menos, y pues claro, desde miami es mas rapido.
ya tengo la oportunidad de hacer lo mismo que tu, hace poco hice un pedido, lo mande a miami y estoy esperando que venga, a ver cuanto se tarda  Cool
Aya
Aku made...shitsuji desu kara
Cosplayer
Guana Member

Sono te hanasanaide...

« Respuesta #23 : Marzo 13, 2010, 12:57:10 »

Max, Arkhael y Marcia...muchisimas gracias por sus consejos tambien, he intentado todo lo qu eme han dicho con cosas que ya tenia y creo que ya tengo mas o menos la idea de con que materiales puede salir ^ ^

En cuanto a lo que dice "PanDulce" pues yo siempre que pido algo se tarda un siglo y medio y mas por el tamaño del paquete (cabe mencionar que he pedido otras cosas aparte de pelucas ya ccesorios cosplays) porque cuando son muy grandes se tardan mas y encima me lomandan a las oficinas centrales y me corabn aduana....semejantes ladrones .__.

Bueno el punto es que asi es siempre en mi caso con ese tipo de tiendas...aun con EMS se han tarado lo menos quizás...25 dias? por ahi....y cuando uno se queja nada mas dicen que es porque es muy diferente el tipo de servicio de alla que el de aqui...vale veinte --.--

Lo de enviar a otro lado nunca he probado...alguien me explica eso? xD

Artemisa
Hatsune Miku [Magnet] Kaito Shion
Cosplayer
GuanaHero

Miku's Heart Status: Loving Kaito

« Respuesta #24 : Marzo 15, 2010, 07:37:04 »

Max, Arkhael y Marcia...muchisimas gracias por sus consejos tambien, he intentado todo lo qu eme han dicho con cosas que ya tenia y creo que ya tengo mas o menos la idea de con que materiales puede salir ^ ^

En cuanto a lo que dice "PanDulce" pues yo siempre que pido algo se tarda un siglo y medio y mas por el tamaño del paquete (cabe mencionar que he pedido otras cosas aparte de pelucas ya ccesorios cosplays) porque cuando son muy grandes se tardan mas y encima me lomandan a las oficinas centrales y me corabn aduana....semejantes ladrones .__.

Bueno el punto es que asi es siempre en mi caso con ese tipo de tiendas...aun con EMS se han tarado lo menos quizás...25 dias? por ahi....y cuando uno se queja nada mas dicen que es porque es muy diferente el tipo de servicio de alla que el de aqui...vale veinte --.--

Lo de enviar a otro lado nunca he probado...alguien me explica eso? xD
Enviar a Estados Unidos a un familiar o amigo y que este te lo mande aqui

I love you ^_^ sweetheart, my sweet Madara Uchiha, Kaito....
wheeeeeeeeeee
Misa
i'm a little monster
Cosplayer
Full Guanacosplay

http://fresia89.deviantart.com/

« Respuesta #25 : Marzo 17, 2010, 04:16:31 »

yo en mi experiencia de mandar a pedir cosas a lugares como honk kong o japon
y usando el correos de el salvador pues lo mas que se tardan los pedidos en venir son 15 dias..lo hablo como experiencia propia por le momento nunca e tenido problemas
igual creo que si se paga un servicio extra como Dhl pues me imagino que ahi te responden por el pedido si se llegase a perder o a pasar algo

Shaka Gushin
GuanaNewbie
*

« Respuesta #26 : Marzo 17, 2010, 10:11:19 »

yo en mi experiencia de mandar a pedir cosas a lugares como honk kong o japon
y usando el correos de el salvador pues lo mas que se tardan los pedidos en venir son 15 dias..lo hablo como experiencia propia por le momento nunca e tenido problemas
igual creo que si se paga un servicio extra como Dhl pues me imagino que ahi te responden por el pedido si se llegase a perder o a pasar algo

Hola saludes tiempo de no venir por aki, pues lo que dice Misa no lo sabia que via Correo de El Salvador era tan rapido a mi me habian dicho que tardan mas de un mes, pero ahora se que es mas facil.

En DHL yo he mandado a traer unos accesorios con los cuales trabajo desde Hong Kong y han llegado en 3 dias, lo unico malo que antes era de pura suerte y te llegaba en Aduanas, pero la mayoria llegaban directos. Ahora todos los productos pasan por Aduana (es para pagar impuesto Shocked)  y tienes que pagar impuestos, lo unico malo que se han disparado los impuesto y por un accesorio que pesaba menos de 0.22 kilogramos aproximadamente he pagado $35 extra.

Ahora una forma de pagar menos si es en EEUU dicen que es por medio de llamada y dando los datos asi, pero eso nunca lo he probado.

bueno ahi medio les conte mi experiencia de hace menos de 2 meses. espero les sirva en su busqueda.

saludes comunidad  XD

jaru
Administrator
Sr Guanacosplay

« Respuesta #27 : Marzo 18, 2010, 09:13:17 »

De verdad que en 2 años que llevo pidiendo cosas, siempre me vienen al rededor de un mes desde Hong Kong, claro que no pago ni un centavo de envio, siempre elijo los de envio gratuito, se que hay opciones en las que puedo pagar extra por EXPRESS SHIPPING, se supone que llega rapido pero claro, se paga extra.

en aduanas solo me han detenido las cosas dos veces
una que mande a pedir una tabla de dibujo desde USA y me cobraron impuestos, de como $100 que valia el producto, pagamos como $13.

de verdad me gustaria saber la tienda de donde pide misa y que tipo de envio elije  Cheesy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: